Fechas: 27, 28 y 29 de Mayo
Duración: 15 horas de capacitación (3 sesiones de 5 horas)
Horario: 16:00 hrs. a 21:00 hrs. 

 

Introducción:

Este curso intensivo está diseñado para profesionales que buscan transformar sus habilidades de servicio al cliente y alcanzar niveles excepcionales de satisfacción y fidelización. A través de una combinación de teoría, ejercicios prácticos y casos reales, los participantes aprenderán a manejar interacciones complejas, incrementar su autoestima, y aplicar técnicas avanzadas de comunicación y gestión emocional.

 

Objetivos:

Capacitar a los participantes en las habilidades esenciales de servicio al cliente, fomentando una mentalidad triunfadora, una comunicación asertiva efectiva y una inteligencia emocional elevada para crear experiencias memorables y fidelizar clientes satisfechos.

 

Temática: 

  1. Las Creencias de las Personas Triunfadoras
    • Descubre el mindset de los profesionales exitosos y cómo aplicarlo en el servicio al cliente.
  2. ¿Qué es Calidad en el Servicio?
    • Define y entiende los estándares de calidad que marcan la diferencia.
  3. Beneficios de la Calidad en el Servicio
    • Explora cómo un servicio superior impacta positivamente en el negocio y en la fidelización del cliente. (Generando más Ventas)
  4. Desarrolla la Inteligencia Emocional para Servir
    • Aprende a gestionar tus emociones y las de los clientes para mejorar las interacciones.
  5. Incrementa tu Autoestima para Servir Mejor
    • Mejora tu autoconfianza para ofrecer un servicio más seguro y eficiente.
  6. Comunicación Asertiva y la Actitud de Servicio
    • Domina técnicas de comunicación efectiva para interactuar de manera positiva y constructiva.
  7. La Comunicación es Más que Solo las Palabras
    • Descubre el poder del lenguaje no verbal y cómo influye en la percepción del cliente.
  8. El Ciclo del Servicio: creando una experiencia positiva continua
    • Comprende cada etapa del ciclo del servicio y cómo mejorar la experiencia del cliente en cada punto de contacto.
  9. ¿Por Qué el Cliente No Regresa?
    • Identifica y soluciona las causas de insatisfacción que alejan a los clientes.
  10. Los Momentos de la Verdad del Servicio
    • Aprende a gestionar y aprovechar los momentos críticos que definen la experiencia del cliente.
  11. La Importancia del Cliente Interno y Externo
    • Comprende cómo la satisfacción de tus compañeros de trabajo impacta directamente en el servicio al cliente final.
  12. Cómo Atender a un Cliente Molesto
    • Estrategias para manejar situaciones difíciles y convertirlas en oportunidades de fidelización.
  13. Evaluando el Servicio con los Ojos del Cliente
    • Adopta la perspectiva del cliente para evaluar y mejorar continuamente el servicio ofrecido.

 

Instructor: Coach Hugo E. Candelas Hermosillo
Especialidad en programación neurolingüística.
Certificación internacional en coaching, por Lambert Do Brasil.
Maestría en consultoría en sistemas humanos.
Colaboro como instructor y gerente de vinculación en ICAMI.
Director del centro de perfeccionismo empresarial y humano.

Fecha

Martes, 27 de mayo de 2025 a las 16:00

Precio

4.000,00 MXN