Fecha: 29 de Mayo
Duración: 5 horas de capacitación (1 sesión de 5 horas)
Horario: 16:00 hrs. a 21:00 hrs.


 
Objetivo:

El participante practicará las objeciones más comunes, el origen de estas, así como detectar las necesidades de los clientes con técnica spin, al final del curso contará con elementos para elaborar guiones efectivos de respuestas al cliente.


 
Dirigido a: 

Ejecutivos de ventas con enfoque
de servicio al cliente


 
Temática: 

  1. Estructura de respuesta para las objeciones más comunes en ventas personales, tangibles e intangibles.
  2. Role play para abordar las objeciones
  3. Enfoque al cliente para disminuir las objeciones.
  4. Técnica spin detectar necesidades
  5. Role play de técnica spin

 

Instructor: Mtra. Araceli Cuevas

Licenciada en Administración de Empresas en Universidad La Salle.

Maestría en Mercadotecnia Global por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente ITESO

Especialista en planeación y administración de equipos de ventas tradicionales, además, imparte cátedra de maestría en temas de Planeación, dirección y organización de fuerzas de ventas.

Fecha

Jueves, 29 de mayo de 2025 a las 16:00

Precio

2.000,00 MXN