Fechas: 28 de Mayo
Duración: 5 horas de capacitación (1 sesión de 5 horas)
Horario: 16:00 hrs. a 21:00 hrs.


 
Objetivo:

El participante generará ideas de fuentes de prospección tradicionales y digitales para segmentar el mercado con la finalidad de llegar a nuevos clientes.


 
Dirigido a: 

Ejecutivos en busca de nuevas oportunidades de negocio


 
Temática: 

  1. Prospectar como respiro.
  2. El ciclo de la prospección.
  3. Sistema de prospección.
  4. Fuentes de prospección.
  5. Segmentación teoría.
  6. Practicando el arte de la prospección.
  7. Plan de acción personal de prospección.
  8. Reflexión importancia de esfuerzo -rentabilidad de prospectar.

 

Instructor: Mtra. Araceli Cuevas

Licenciada en Administración de Empresas en Universidad La Salle.

Maestría en Mercadotecnia Global por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente ITESO

Especialista en planeación y administración de equipos de ventas tradicionales, además, imparte cátedra de maestría en temas de Planeación, dirección y organización de fuerzas de ventas.

Fecha

Miércoles, 28 de mayo de 2025 a las 16:00

Precio

2.000,00 MXN