Fechas: 28 de Mayo
Duración: 5 horas de capacitación (1 sesión de 5 horas)
Horario: 16:00 hrs. a 21:00 hrs.
Objetivo:
El participante generará ideas de fuentes de prospección tradicionales y digitales para segmentar el mercado con la finalidad de llegar a nuevos clientes.
Dirigido a:
Ejecutivos en busca de nuevas oportunidades de negocio
Temática:
- Prospectar como respiro.
- El ciclo de la prospección.
- Sistema de prospección.
- Fuentes de prospección.
- Segmentación teoría.
- Practicando el arte de la prospección.
- Plan de acción personal de prospección.
- Reflexión importancia de esfuerzo -rentabilidad de prospectar.
Instructor: Mtra. Araceli Cuevas
Licenciada en Administración de Empresas en Universidad La Salle.
Maestría en Mercadotecnia Global por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente ITESO
Especialista en planeación y administración de equipos de ventas tradicionales, además, imparte cátedra de maestría en temas de Planeación, dirección y organización de fuerzas de ventas.
Fecha
Miércoles, 28 de mayo de 2025 a las 16:00
Precio
2.000,00 MXN