Fecha: 21 y 23 de Noviembre
Duración: 8 horas de capacitación (2 sesiones de 4 horas)
Horario: 10:00 hrs. a 14:00 hrs.
Objetivo:
Adquiere habilidades prácticas y estrategias emocionales que te permitirán mejorar tu desempeño, fortaleciendo la relación con los clientes y aumentando tus resultados de venta.
Temática:
- Definición de inteligencia emocional.
- El síndrome del saboteador.
- Aplicación de test de inteligencia emocional.
- Desaprender para crecer.
- Modelo CANVAS.
- Factores internos de emprendimiento.
- Factores externos de emprendimiento.
- Plan de acción.
Instructor: Lic. Mabel García Rojas
Lic. En Administración y gestión de empresas por el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara.
15 años de experiencia en diseño e imparticiónde modelos de capacitación operativa y gerencial, 12 años de experiencia en el área Comercialy de Trade Marketing para productos de consumo en empresas trasnacionales, 8 años de experiencia en la venta de sistemas de franquicia y asesoría a inversionistas.
Diseño e implementación de herramientas que generen ventas rentables a las organizaciones.
Instructora certificada por FOJAL a impartir cursos de capacitación en temas de negocios, franquicias y emprendurismo, de forma periódica.
Franquiciaría “One Business Center”.
Dueña de Centro de Negocios enfocado a la renta de oficinas y sala de juntas en Guadalajara.
Docente de: Marketing Industrial, bajo el esquema de “team teaching”.
Fecha
Martes, 21 de noviembre de 2023 a las 10:00
Precio
2.500,00 MXN