Fecha: 25 y 27 de Junio
Duración: 8 horas de capacitación (2 sesiones de 4 horas)
Horario: 10:00 hrs. a 14:00 hrs.


 
Objetivo: 

Adquiere habilidades prácticas y estrategias emocionales que te permitirán mejorar tu desempeño, fortaleciendo la relación con los clientes y aumentando tus resultados de venta.


 
Temática: 

  • Definición de inteligencia emocional.
  • El síndrome del saboteador.
  • Aplicación de test de inteligencia emocional.
  •  
  • Desaprender para crecer.
  • Modelo CANVAS.
  • Factores internos de emprendimiento.
  • Factores externos de emprendimiento.
  • Plan de acción.

 

Instructor: Lic. Mabel García Rojas 
Lic. En Administración y gestión de empresas por el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. 
15 años de experiencia en diseño e imparticiónde modelos de capacitación operativa y gerencial, 12 años de experiencia en el área Comercialy de Trade Marketing para productos de consumo en empresas trasnacionales, 8 años de experiencia en la venta de sistemas de franquicia y asesoría a inversionistas. 
Diseño e implementación de herramientas que generen ventas rentables a las organizaciones. 
Instructora certificada por FOJAL a impartir cursos de capacitación en temas de negocios, franquicias y emprendurismo, de forma periódica. 
Franquiciaría “One Business Center”. 
Dueña de Centro de Negocios enfocado a la renta de oficinas y sala de juntas en Guadalajara. 
Docente de: Marketing Industrial, bajo el esquema de “team teaching”.

Fecha

Martes, 25 de junio de 2024 a las 10:00

Precio

2.800,00 MXN