Fechas: 17 y 18 de Diciembre
Duración: 10 horas de capacitación (2 sesiones de 5 horas)
Horario: 09:00 hrs. a 14:00 hrs.
Objetivos:
Que el participante aprenda los pilares de una buena estrategia digital enfocada en alcanzar ventas, utilizando las herramientas digitales más efectivas y aprovechando al máximo los recursos que cada plataforma ofrece.
Temario:
- Armando una estrategia digital.
- Segmentación de calidad.
- Generación de contenido.
- Algoritmo de Facebook.
- Facebook ADS.
- Anuncios y algoritmos en Instagram.
- Tik Tok y su estrategia de venta.
- El papel de Amazon, mercado libre y tienda virtuales.
Instructor: Lic. Edgar Zepeda Reyes
Lic. en Comercio Internacional (ITESO), Alta dirección en capital privado (IPADE) y Mercadotecnia global (ITESO).
Especialista en Desarrollo Comercial, Branding, Innovación, Marketing y Consultoría en estrategia comercial con más de 130 marcas.
Fecha
Martes, 17 de diciembre de 2024 a las 09:00
Precio
3.000,00 MXN