Fechas: 17 y 18 de Diciembre
Duración: 10 horas de capacitación (2 sesiones de 5 horas)
Horario: 09:00 hrs. a 14:00 hrs.

 

Objetivos:

Que el participante aprenda los pilares de una buena estrategia digital enfocada en alcanzar ventas, utilizando las herramientas digitales más efectivas y aprovechando al máximo los recursos que cada plataforma ofrece.

 

Temario:

  1. Armando una estrategia digital.
  2. Segmentación de calidad.
  3. Generación de contenido.
  4. Algoritmo de Facebook.
  5. Facebook ADS.
  6. Anuncios y algoritmos en Instagram.
  7. Tik Tok y su estrategia de venta.
  8. El papel de Amazon, mercado libre y tienda virtuales.


Instructor: Lic. Edgar Zepeda Reyes

Lic. en Comercio Internacional (ITESO), Alta dirección en capital privado (IPADE) y Mercadotecnia global (ITESO).
Especialista en Desarrollo Comercial, Branding, Innovación, Marketing y Consultoría en estrategia comercial con más de 130 marcas.

Fecha

Martes, 17 de diciembre de 2024 a las 09:00

Precio

3.000,00 MXN