Fechas: 18, 19 y 20 de Marzo
Duración: 15 horas de capacitación (3 sesiones de 5 horas)
Horario: 16:00 hrs. a 21:00 hrs.
Introducción:
Conocer los principios, procedimientos y el manejo adecuado de los clientes, es hoy en día, uno de los factores más importantes y determinantes de toda empresa, ya que el contacto con el cliente es la base para la buena operación y rentabilidad de las empresas de servicio. El saber que decir, como comportarse y entender que procedimiento realizar, se vuelve vital en los nuevos paradigmas de la atención a clientes.
Objetivo:
El participante demostrará los modelos y habilidades de manejo de clientes y clientes molestos para su optima atención, comunicación y seguimiento, a través de los conocimientos y habilidades necesarias para su atención adecuada y en base a técnicas y herramientas de atención a clientes y atención a clientes molestos.
Dirigido a:
Vendedores, demostradores, supervisores, gerentes, directores, empresas o toda aquella persona en la que sus resultados económicos, financieros o de objetivos dependen directamente del contacto, atención y seguimiento de clientes y quieren aumentar la satisfacción de estos y rentabilidad de la empresa a través de la fidelización de sus clientes.
Temario:
- Historia y antecedentes de la atención a clientes y atención a clientes difíciles.
- Modelos de la atención a clientes; el ciclo del servicio y los momentos de la verdad.
- ¿Qué es lo que requiere un cliente para sentirse satisfecho y no provocar molestia?
- Principales técnicas en la atención a clientes.
- Características del proceso de atención a clientes y atención a clientes molestos.
- Principales técnicas de atención a clientes molestos.
- Tipos de clientes y como tratarlos.
- Técnicas de manejo de objeciones.
Instructor: Coach Pedro Zuñiga Vera
Cuenta con un certification international master coaching por la NLP & coaching institute of California, con entrenamientos en coaching equino por EQUILIDER, diplomados en habilidades gerenciales, liderazgo, administración del tiempo, administración de proyectos, negociación, calidad en el servicio, inteligencia emocional y asertividad e integración de equipos entre otros.
Cuenta con un master internacional en programación neurolingüística, un diplomado en lenguaje no verbal, detección de mentiras y evaluación de la verdad.
Actualmente es conductor de los programas de radio “Lo bueno de trabajar” y “Coaching Espiritual” y contribuye con reportajes en temas del mundo del Coaching empresarial y Coaching de Vida, para el periódico Reforma dentro de la revista Horizontum y así mismo ha sido invitado en diferentes programas de radio y televisión como coach en diferentes temas de desarrollo empresarial y humano.
Fecha
Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 16:00
Precio
3.800,00 MXN