Diseño de experiencias de servicio, Más allá del servicio al cliente (presencial)
Miércoles, 25-Ene-2023 4:00pm
CEFOR
av. vallarta #4095, fracc. camino real, zapopan, 45040, jalisco
Precio Neto:
$2700.00
Lugares Disponibles:
ilimitado
Fecha: 25 y 26 de Enero
Duración: 10 horas de capacitación
Horario: 4:00 p.m. a 9:00 p.m.
Inversión: $2,700.00 IVA Incluido por persona
Modalidad: Presencial dentro de las instalaciones del CEFOR, Cámara de Comercio
Objetivo:
Los participantes de este taller aprenderán a diseñar experiencias de servicio realistas, medibles y aplicables, que ayudarán a fortalecer la relación entre empresa y cliente, desde una perspectiva que pone al individuo en el centro de atención.
Temática:
• Paradigmas obsoletos del servicio.
• Servicio y actualidad.
• Diseño de una declaración de servicio.
• Las 3 verdades irrefutables del servicio.
• Análisis y construcción del perfil de cliente.
• Huellas del servicio.
• Los momentos de la verdad.
• El proceso vs la experiencia del servicio.
• Diseño de la experiencia del servicio.
• Los 4 ejes del servicio excepcional.
Instructor: Lic. Marco Antonio RodrÃguez RamÃrez
Psicólogo y coach humanista no directivo avalado por la International Non Directive Coaching Society.
Certificado en diseño de experiencia de servicio por SQI.
Más de 18 años de experiencia en cultura, liderazgo, competencias y gestión del conocimiento en las organizaciones.
Speaker e instructor especialista en diseño de experiencia de aprendizaje.
Panelista de T.V. Radio y Podcast sobre temas de desarrollo personal y organizacional.
Fundador de la empresa Significados Compartidos S.C. y el Non Directive Institute.