Atención personalizada: (33) 38809034  - ext. 2202, 2203, 2205 y 2134   |    cefor2@camaradecomerciogdl.mx cefor6@camaradecomerciogdl.mx
DISTRITO-C2G-N DISTRITO-C2G-N
escudosup-01-1_1594934371.pnghttp://cefor.mx/images/jse_event/events/escudosup-01-1_1594934371.png

Diplomado en Inteligencia Comercial (presencial)

Viernes, 29-Oct-2021 4:00pm CEFOR
av. vallarta #4095, fracc. camino real, zapopan, 45040, jalisco
Precio Neto: $24592.00 Lugares Disponibles: ilimitado
Compra tu curso
Fecha de Inicio: 29 de Octubre, 2021
Duración: 80 horas de capacitación
Horario de sesiones: Viernes de 16:00 hrs. a 21:00 hrs. y Sábado de 8:00 hrs. a 13:00 hrs
Modalidad: Presencial dentro de las instalaciones del CEFOR, Cámara de Comercio.


Objetivo: Desarrollar habilidades comerciales para el análisis, diseño y ejecución de estrategias de mercadotecnia y ventas. Al finalizar, el participante será capaz de posicionar un producto o servicio, a través de una gestión comercial con visión competitiva de negocios, detectando las oportunidades de mercado para su empresa.

Dirigido a:
empresarios, emprendedores y directores o responsables de áreas comerciales en ventas y mercadotecnia.

Módulo 1: Liderazgo en ventas
         1.- Cualidades de un líder
         2.- La motivación como motor ventas
         3.- Objetivos Individuales y equipo
         4.- Actitud Ganadora
 
Módulo 2: Gestión comercial
        1.-Dirección comercial
        2.-Organización del departamento de ventas
        3.-Formación de la fuerza de ventas
        4.-Determinación de territorios y rutas de ventas
        5.-Plan de compensación y remuneración

Módulo 3: Marketing digital
        1.- Introducción
        2.- Estudio del Cliente digital
        3.- Marketing de contenido
        4.- Marketing en Redes Sociales
        5.- Influencers
        6.- Elementos para el desarrollo de modelos de Comercio Electrónico 

Módulo 4: Marketing e inteligencia de mercados
        1.-Análisis de la oferta y la demanda
        2.-Creación de valor y ventajas competitivas
        3.-Investigación de mercados y sus etapas
        4.-Diferencias entre metodologías cuantitativas y cualitativas
        5.-Herramientas generales utilizadas en investigación de mercados y sus principales diferencias


Módulo 5: Neuromarketing
         1.- Introducción a la Neurociencia
         2.- Neurociencia Sensorial
         3.- Neurociencia sentimientos, motivación y Preferencias
         4.- Aprendizaje y Memori

Módulo 6: Negociación
        1.-La estrategia de Negociación
        2.- Determinando el estilo personal de negociación
        3.-Casos y práctica.

En alianza con Universidad Panamericana (UP)
Incluye material de apoyo, snack y estacionamiento.
Categoría Diplomados
 
 
  
 

DESCUBRE NUESTRA OFERTA EN FORMACIÓN EMPRESARIAL

Ventas

Administracion

Calidad

RRHH Desarrollo Humano

Contabilidad

Innovacion y TI

emprendimiento

Diplomados

categoria-educacion-jalisco me

Contacto

(33) 3880 9034
ext. 2033, 2202, 2105, 2034 y 2134
cefor2@camaradecomerciogdl.mx
Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara
Av. Vallarta No. 4095, Fracc. Camino Real.
C.P. 45000. Zapopan, Jalisco, México.